Alejandro Garibay Murillo

garibay2.jpg

Me dedico actualmente al estudio y al fútbol profesional.

El Colegio Salesiano es una gran Institución. Me enseñó los valores; las grandes personas que están presentes me ayudaron a sobresalir como persona en diferentes aspectos de mi vida. El Colegio Salesiano tiene ambientes educativos de alto nivel académico, que forman humana y espiritualmente a niños, adolescentes y jóvenes a través de San Juan Bosco. Son generadores de oportunidades y promueven la convivencia y la unión familiar como son los Juegos Intersalesianos que tienen como meta formar buenos cristianos y honrados ciudadanos a partir de diferentes deportes, además de conocer amigos de otras escuelas Salesianas. 

Gustavo Espinal Lugo

gustavo.jpg

Ex alumno del Salesiano y actualmente estoy estudiando la licenciatura de Física en la Universidad de Warwick. Mi experiencia en el Salesiano fue muy buena. Estudiar allí, no sólo me permitió aprender y desarrollarme como estudiante. También me permitió conocerme mejor como persona, la importancia de los valores que Don Bosco quería inculcar en la juventud y la importancia de la vida Salesiana en un mundo tan interconectado como en el que vivimos hoy en día.

Fernando Saavedra

saavedra.jpg

Noches bohemias, bailes del amor y la amistad, bailables, intersalesianos, concursos de bandas de guerra, raspones de rodillas y uniformes rotos por jugar en las canchas de tierra, pero, sobre todo, grandes enseñanzas bajo la idea de Don Bosco y el encontrarme con amigos que hoy forman parte de mi vida y a quienes conservo después de 27 años, esto ha sido sin duda, la mejor parte de mi juventud.

Lenin Sagrero Olmos

lennin.jpg

Soy Cirujano Dentista, Traductor e Intérprete de Lenguas Extranjeras, Paramédico Nivel Avanzado en Cruz Roja Mexicana, Perito en Odontología Legal y Forense, Perito Grafólogo, y actualmente me encuentro estudiando Locución Comercial y Doblaje de Voces. La constancia, responsabilidad y disciplina que el Colegio Salesiano me inculcó definitivamente seguirán siendo parte de mi vida y formación, y que gracias a ello he logrado mis objetivos, los cuales han sido el resultado de un gran esfuerzo y arduo trabajo.

Vania Arleim Rojas García

vania.jpg

El tiempo que compartí en el Colegio Salesiano de Morelia ha sido una de las épocas que con mayor cariño preservo. Anécdotas, recuerdos, experiencias y aventuras tengo con ameno valor. Aproveché cada una de las oportunidades que tuve para vivir el Carisma Salesiano, desde el ámbito académico, deportivo, artístico y espiritual.